El show de magia más divertido con los trucos y juegos de magia más imposibles.

Recomendable para toda la familia, cenas de empresa o despedidas de soltera.

Detalle especial para las fiestas de 50 cumpleaños.

No te vas a arrepentir.

Acierto seguro

 

 

 

Años de experiencia

Shows diferentes

Actuaciones

Espectadores

Su 50 cumpleaños

 

Un día tan señalado como el de la celebración de un 50 cumpleaños no es cosa cualquiera, ni los 49 ni los 51 simbolizan lo mismo que los 50.

Es el día para hacer algo diferente y memorable.

Sin duda el show de JAQUE A LO IMPOSIBLE encaja como un guante para dar el toque de magia que hará la experiencia inolvidable.

Y cómo regalo para alguien que le guste la magia es un detallazo, vais a dar en el clavo!!

Podemos preparar algún detalle secreto para sorprender al cumpleañero, como entregar un regalo que hemos hecho aparecer mágicamente.

Puede encajar perfectamente en una fiesta sorpresa, en el salón de casa o en un restaurante.

 

Vuestra Boda

 

La magia no puede faltar en el día más importante de vuestra vida. ¡Tranquilos, está todo controlado!.

Esta animación está especialmente pensada para ser presentada en bodas, imagina una actividad que les haga alucinar y divertirse entre familiares y amigos en un día tan especial. 

Durante el cóctel podrán ver una selección de los más increíbles trucos de magia de cerca presentados a escasos centímetros de sus ojos o en sus propias manos.

Después de los postres magia por las mesas hasta el momento del baile de los novios. 

Jaque es la animación perfecta para tu boda, garantía de satisfacción total, vuestros invitados recordarán vuestra boda por mucho tiempo.

Su Fiesta Privada

 

Si tienes que celebrar una fiesta con familia o amigos, esta es la mejor elección.

El show de JAQUE A LO IMPOSIBLE será el toque mágico para animar y entretener su evento con una actividad original y con garantía total de éxito.

En el salón, en el jardín o en el garaje montamos el show en un periquete, no te imaginas cómo lo vais a pasar, magia, risas y terapia en vena para desconectar de todo.

Más de 20 años de experiencia realizando este tipo de espectáculo, que ahora puedes disfrutar en familia en el salón de tu casa. 

Sólo necesitas poner las sillas, el público y las ganas de pasarlo bien, del resto ya me encargo yo de todo, ¡Va a salir genial!

 

Un espectáculo a su medida

 

Un día especial requiere de un show especial, personalizado y pensado para un público exclusivo.

Una actuación de Jaque después de su celebración será el colofón perfecto para una velada increíble que sus invitados recordarán durante mucho tiempo.

Risas y aplausos garantizados.

Sus invitados quedarán literalmente encantados y podrá ver la felicidad en sus caras al finalizar el show.

 

CELEBRACIONES

BODAS

Cóctel + Magia de mesa en mesa

 

Una boda con magia es garantía de que todo va a salir muy bien. 

Jaque aportará el toque mágico para que su boda se recuerde como una celebración especial, sus invitados seguirán hablándoles del mago de su boda incluso cuando los contrayentes regresen de su viaje de novios.

El formato ideal es hacer magia entre los invitados durante el cóctel previo a la comida o cena y después hacer magia de mesa en mesa entre los postres y hasta que empiece en baile de los novios.

Espectáculo, risas y aplausos garantizados.

Humor y magia para recordar

 

Disfrutar de un espectáculo como este es una experiencia realmente inolvidable, ya sea una fiesta privada o un evento de empresa.

El detalle de vivir junto a tu gente algo tan intenso hace que la felicidad compartida sea mayor, fuera penas, adiós problemas, sumérjanse todos de la mano de Jaque en el mundo de Alicia en el país de las maravillas.

Bienvenidos a mi mundo, bienvenidos al mundo de la magia.

MAGIA DE MESA EN MESA

SHOW FAMILIAR

Magia para todos los públicos

 

Imagina un espectáculo divertido y participativo que guste a toda la familia, ideal para niños y adultos juntos y disfrutando todos a la vez de la misma experiencia.

Puede contratar este tipo de espectáculo en restaurantes, hoteles o domicilios particulares para celebrar su evento privado.

El show de Jaque será mejor regalo para con sus invitados.

La magia de un Hobbie, Coaching motivacional

 

La magia de un Hobbie es una conferencia motivación que trata sobre la importancia en nuestras vidas de tener un Hobby, con todo lo que ello nos aporta para nuestra vida diaria emocional y profesionalmente.

Jaque nos transmite desde su propia experiencia una manera sencilla de cambiar tu vida para siempre para ti y los que te rodean.

TEAMBUILDING & COACHING

¿Quieres más información?

Elige el tipo de servicio que te interese y te llamaré personalmente



    CENAS & CÓCTELPREMIOS Y PRESENTACIONESTEAMBUILDINGCURSOS DE MAGIA
    Si eres un Wandie, ¡¡esto te interesa!!

    ¿Quieres seguir viendo los videos de Jaque en iMagicBox?

    Como ya sabrás a partir del 31 de agosto de 2022 los videos de las clases de la academia de magia iMagicBox dejarán de estar visibles en la plataforma de siempre, si quieres seguir viendo los videos de Jaque podrás acceder a ellos en privado en mi canal de YouTube.

    Al ser videos en privado necesito poder darte acceso y para ello necesito que me proporciones un email para incluirte en la lista de elegidos que podrán tener acceso a esos videos. Y ya que estamos, en ese área secreta de mi canal de YouTube seguiré subiendo más videos y tutoriales de juegos de magia, técnicas, etc, que no están incluidos en iMagicBox,  así como sorteos exclusivos, regalos y muchas sorpresas más.

    Para que puedas acceder a Jaquelandia (el mundo de Jaque) y que todo sea legal necesitamos que te subscribas a mi lista de correo, y tranquilo que no te voy a mandar muchos emails, sólo cuando según tu perfil yo considere que algo te pueda interesar, de momento acceder a mis videos de iMagicBox.

     

    … y luego empieza a seguirme en mi canal YouTube!! aunque estos videos estarán visibles a partir del 30 de septiembre tienes muchos videos que te pueden interesar.

     

    TE LLAMAMOS

    ¿Quieres más información?

    ¡Te llamamos!

    WhatsApp chat