629 24 49 24 magia.jaque@gmail.com

Fiestas privadas

50 Cumpleaños

Bodas

Celebraciones

¿Quieres más Información?
¡Te Llamo personalmente!

Un espectáculo a su medida

 

Un día especial requiere de un show especial, personalizado y pensado para un público exclusivo. Una actuación de Jaque después de su celebración será el colofón perfecto para una velada increíble que sus invitados recordarán durante mucho tiempo. Risas y aplausos garantizados.

 

CELEBRACIONES

BODAS

Cóctel + Magia de mesa en mesa

Jaque aportará el toque mágico para que su boda se recuerde como una celebración especial, sus invitados seguirán hablándoles del mago de su boda incluso cuando los contrayentes regresen de su viaje de novios.

 

El formato ideal es hacer magia entre los invitados durante el cóctel precio a la comida o cena y hacer magia de mesa en mesa entre los postres y hasta que empiece en baile de los novios.

Humor y magia para recordar

 

Disfrutar de un espectáculo como este es una experiencia realmente inolvidable, ya sea una fiesta privada o un evento de empresa, el detalle de vivir junto a tu gente algo tan intenso hace que la felicidad compartida sea mayor, fuera penas, adiós problemas, sumérjanse todos de la mano de Jaque en el mundo de Alicia en el país de las maravillas, bienvenidos a mi mundo, bienvenidos al mundo de la magia.

MAGIA DE MESA EN MESA

SHOW FAMILIAR

Magia para todos los públicos

 

Imagina un espectáculo divertido y participativo que guste a toda la familia, ideal para niños y adultos juntos y disfrutando todos a la vez de la misma experiencia. Puede contratar este tipo de espectáculo en restaurantes, hoteles o domicilios particulares para celebrar su evento privado. El show de Jaque será mejor regalo para con sus invitados.

La magia de un Hobbie, Coaching motivacional

 

La magia de un Hobbie es una conferencia motivación que trata sobre la importancia en nuestras vidas de tener un Hobby, con todo lo que ello nos aporta para nuestra vida diaria emocional y profesionalmente. Jaque nos transmite desde su propia experiencia una manera sencilla de cambiar tu vida para siempre para ti y los que te rodean.

TEAMBUILDING & COACHING

CURSOS DE MAGIA

Independientemente de todo lo que te aporta el estudiar magia, te garantizamos que lo vas a pasar bien

 

No se requieren habilidades ni conocimientos previos para comenzar a estudiar magia como afición, todo el mundo puede en la medida de sus posibilidades desarrollar su propio estilo de magia. Empezaremos de cero y la dificultad de los juegos irá creciendo progresivamente a tu propio ritmo. Los cursos están programados para que puedas ir adquiriendo la técnica necesaria para los juegos más difíciles a la vez que aprendes juegos casi automáticos con muy poca dificultad para que cuando llegues a casa, con un poco de práctica, ya los puedas presentar en público.

¿Quieres más información?

Elige el tipo de servicio que te interese y te llamaré personalmente



CENAS & CÓCTELPREMIOS Y PRESENTACIONESTEAMBUILDINGCURSOS DE MAGIA

Calle de Eugenio Salazar, 14, 28002 Madrid
629 24 49 24
info@magojaque.es

¿Quieres más información?

¡Te llamamos!

¿Quieres más información?

¡Te llamamos!

¿Quieres más información?

¡Te llamamos!

¿Quieres más información?

¡Te llamamos!

¿Quieres más información?

¡Te llamamos!

¿Quieres más información?

¡Te llamamos!