SHOWS EN DIRECTO

Ven a disfrutar de la magia espectáculo en el mejor entorno que puedas imaginar

SALA HOUDINI DE MADRID

Espectáculos Actuales

Jaque a lo imposible

Un show de magia y humor – 75 minutos

 

¡¡ VUELVE el Show de Magia más DIVERTIDO y ALUCINANTE !!

Prepárate para disfrutar entre amigos del show de magia y humor más loco de toda la cartelera madrileña, el show de JAQUE A LO IMPOSIBLE lleva más de 10 años en la sala Houdini de Madrid haciendo felices a miles de espectadores.

Jaque te sorprenderá con nuevos juegos de magia que te derretirán los sesos con los trucos más que imposibles y todo ello aderezado con el humor más histrionico que hayas visto jamas.

Magia con cartas, monedas, cubiletes, mentalismo y muchas cosas más, pero no sólo magia, sabemos lo que te gusta y te lo vamos a dar, un espectáculo divertido, ameno, participativo y actualizado año tras año.

Un show repleto de sorpresas, impro y emociones que junto a una gran dosis de humor harán que vivas una experiencia diferente en el concepto de show magia espectáculo.

Ven a descubrirlo a la sala Houdini de Madrid:

Todos los jueves a las 20:00 y 21:30 horas.

Todos los sábados a las 17:00, 19:00 y 21:00 horas

Imposible Imposible, Jaque + Arsenio Puro

Jaque 75 minutos + Arsenio Puro 30 minutos
Todos los viernes a las 23:00 horas

 

Jaque y Arsenio Puro, la combinación perfecta para una velada que no olvidarás.

Por fin volvemos a disfrutar del show de magia y humor más completo de toda la cartelera madrileña, el nuevo show de Jaque y Arsenio Puro en la mítica sala Houdini de Madrid que te sorprenderá con nuevos juegos de magia que te derretirán los sesos con los trucos más que imposibles y todo ello aderezado con el humor más histriónico que hayas visto jamás.

Magia con cartas, monedas, cubiletes, mentalismo y muchas cosas más, pero no sólo magia, sabemos lo que te gusta y te lo vamos a dar, un espectáculo divertido, ameno, participativo y actualizado.

Un show repleto de sorpresas y emociones que junto a una gran dosis de humor harán que vivas una experiencia diferente en el concepto de show magia espectáculo.

Ven a descubrirlo a la sala Houdini de Madrid todos los viernes a las 23:00 horas.

WhatsApp chat