SHOWS EN DIRECTO

Ven a disfrutar de la magia espectáculo en el mejor entorno que puedas imaginar

SALA HOUDINI DE MADRID

Espectáculos Actuales

Jaque a lo imposible

Un show de magia y humor – 75 minutos

 

Descripción

¡¡ VUELVE el Show de Magia más DIVERTIDO y ALUCINANTE !!

Houdini, la mejor Sala de Magia de Europa, ahora con todas las medidas de seguridad para que disfrutes de un show seguro:

Más de 100.000 espectadores a lo largo de estas últimas 10 temporadas ya han visto el show de Jaque a lo imposible, y tú.. ¿Te lo vas a perder?

Te ofrecemos el que puede que sea elmejor espectáculo de magia y diversión de toda la cartelera mágica de Madrid.

Magia + Humor + Monologo + Comedia = Jaque a lo Imposible

Un show repleto de emociones y sorpresas que junto a una gran dosis de humor hacen que sea una experiencia diferente en el concepto de show de magia divertida.

Ven a descubrirlo a la Sala Houdini de Madrid.

Juegos de magia con monedas, cartas, bolas de esponja, billetes, cubiletes y otros muchos objetos pasarán ante tus ojos en un torbellino de emociones que te llevarán de la mano hacia el surrealista y fantástico mundo de Jaque. Durante una hora y cuarto vas a olvidarte del mundo exterior, porque “te va a explotar la cabeza”

En Jaque a lo imposible verás apariciones, desapariciones, transformaciones, efectos de mentalismo, prestidigitación, viajes imposibles… y muchas cosas más!

Jaque es mago, ilusionista, prestidigitador y hábil escamoteador en el noble arte de la magia de cerca entre otros entretenimientos mundanos de utilidad y buen gusto, además de dos veces campeón de España y subcampeón del mundo en esta especialidad de la magia de cerca.

Tienes que saber: 

  • Sistema de ventilación forzada de alto rendimiento
  • Gel hidro alcohólico en cada mesa
  • Aforo super reducido al 40%
  • Separación entre mesas
  • Uso obligatorio de mascarillas

Imposible Imposible, Jaque + Arsenio Puro

Jaque 75 minutos + Arsenio Puro 30 minutos
Todos los viernes a las 23:00 horas

 

Descripción

Jaque y Arsenio Puro, la combinación perfecta para una velada que no olvidarás.

Por fin volvemos a disfrutar del show de magia y humor más completo de toda la cartelera Madrileña, el nuevo espectáculo de Jaque y Arsenio Puro en la mítica sala Houdini de Madrid que te sorprenderá con nuevos efectos de magia que te derretirán los sesos con los trucos más que imposibles y todo ello aderezado con el humor más histriónico que hayas visto jamás.

Magia con cartas, monedas, cubiletes, mentalismo y muchas cosas más, pero no sólo magia, sabemos lo que te gusta y te lo vamos a dar, un espectáculo divertido, ameno, participativo y actualizado al 2021.

El planazo ideal para un viernes por la noche con una copa después de cenar y en la mejor compañía.

Un show repleto de emociones y sorpresas que junto a una gran dosis de humor hacen que sea una experiencia diferente en el concepto de show de magia divertida.

Ven a descubrirlo a la Sala Houdini de Madrid.

En Imposible Imposible verás apariciones, desapariciones, transformaciones, efectos de mentalismo, prestidigitación, viajes imposibles… y muchas cosas más!

Jaque es mago, ilusionista, prestidigitador y hábil escamoteador en el noble arte de la magia de cerca entre otros entretenimientos mundanos de utilidad y buen gusto, además de dos veces campeón de España y subcampeón del mundo en esta especialidad de la magia de cerca.

Arsenio Puro es experto en el arte del humor combinado con la magia con miles de actuaciones en la sala de magia Houdini, posiblemente la sala de magia más importante de Europa.

Si tienes ganas de ser feliz y quieres hacer un viaje alucinante ven con nosotros, porque vamos a meter tu cerebro en una lavadora y lo vamos a centrifugar para dejarte como nuevo.

Tienes que saber: 

  • Sistema de ventilación forzada de alto rendimiento
  • Gel hidro alcohólico en cada mesa
  • Aforo super reducido al 40%
  • Separación entre mesas
  • Uso obligatorio de mascarillas
WhatsApp chat